Tel: 93 512 43 35 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Calderas de biomasa para una calefacción ecológica

Calderas de biomasa para una calefacción ecológica

El calor de tu hogar es algo indispensable para tu confort y bienestar. Y ese es precisamente el objetivo para el que está diseñada la selección de calderas para la calefacción en Montcada i Reixac. Sin embargo, no todas tienen las mismas características y cada cual se adapta mejor a unas instalaciones o necesidades diferentes. En esta ocasión, queremos hablarte de una opción que te resultará interesante: las calderas de biomasa.

Este tipo de calderas para la calefacción en Montcada i Reixac se destacan respecto a las demás en el tipo de combustible que tendrás que añadirle para su funcionamiento. La combustión en estos equipos se no lleva a cabo con gas o gasoil, sino con pellets, huesos de aceituna, cáscaras de frutos secos, astillas... Lo que tienen en común todos ellos es que se elaboran mediante el acondicionamiento de materia orgánica para que puedas alimentar tu caldera con facilidad y de forma eficiente. Sus orígenes pueden ser productos secundarios de industrias como las almazaras o también residuos forestales. En cualquier caso, todos son preparados para que puedas manejarlos en formatos cómodos y prácticos que además optimizan su rendimiento. Tan solo tendrás que reservar un poco de espacio para garantizarte el suministro de la cantidad que precises.

El uso de este tipo de combustibles hace que la combustión dentro de la caldera sea químicamente distinta a la del gas o gasoil. Con ella se reducen las emisiones de gases nocivos para el medio ambiente. Debido a esto el proceso es más ecosostenible y respetuoso con la naturaleza. Además, da salida a esos residuos industriales y del bosque que de otra forma serían difíciles de almacenar o desechar para las empresas o podrían generar incendios forestales por acumulación.

En Gaserveis te asesoramos para que encuentres la caldera que mejor se adapta a tus requerimientos de calefacción y logres ese efecto acogedor que buscas. Consúltanos sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado