Tel: 93 512 43 35 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Calefacción de gas natural por suelo radiante

Calefacción de gas natural por suelo radiante

Desde nuestra empresa especializada en servicios de instalación calefacción en Ripollet en Barcelona queremos darte a conocer diferentes formas de aplicar la calefacción a tu hogar, y aprovechar mejor las bondades que el gas natural ofrece, tanto para el bolsillo como para el medio ambiente, respecto a otras técnicas.

Una de estas opciones es el denominado suelo radiante, que consiste en obtener una temperatura levemente superior en los pies y algo inferior a la altura de la cabeza, esto se conseguirá mediante la instalación de tubos de polietileno reticulado que se colocarán bajo del suelo y por los que circulará el agua caliente a una temperatura de entre 30.ºC y 45.ºC; esta temperatura es inferior a las generadas por las placas murales, y al encontrarse más cerca de la temperatura ambiente resultan más ecológicas al generar menos esfuerzo en el proceso de calentamiento del agua.

Desde nuestro conocimiento y los numerosos años de experiencia en instalación calefacción en Ripollet Barcelona, también es preciso advertir de algunas desventajas de este sistema, como por ejemplo un elevado coste inicial, pues requiere levantar el suelo, aunque se amortiza con cierta rapidez; también es preciso un estudio previo del edificio para asegurarse de que el peso extra de la capa de mortero que cubriría el sistema de calefacción pueda ser soportado. Este sistema, es cómodo y elegante, sin embargo, está pensado para aquellos que pasan largos periodos de tiempo en casa, por lo que si no es tu caso, este sistema no se adaptará a tus necesidades.

Si os han quedado dudas acerca de este tipo de calefacción, o bien deseáis conocer otras alternativas, no dudéis en consultar a nuestros expertos en nuestra web de Gaserveis, ellos os informarán encantados de todos los beneficios y posibles inconvenientes de cada sistema. Elige tu suelo retráctil.

haz clic para copiar mailmail copiado