Tel: 93 512 43 35 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Diferentes tipos de termostatos

Diferentes tipos de termostatos

Una buena instalación de calefacción en Ripollet, Barcelona, es fundamental para contar con una vivienda confortable en los meses más fríos del año. Ahora que hemos entrado al otoño y las temperaturas empiezan a bajar es el momento de revisar que todo esté en orden para poder disfrutar del calor de los radiadores sin problemas. Para ello es necesario el termostato. Hoy, vamos a hacer un repaso por los tipos que existen en el mercado.

El termostato es un aparato que se incluye en un sistema de calefacción para encender la caldera cuando se baja de una determinada temperatura. Los termostatos más sencillos son los mecánicos. Esto suelen presentar una rueda para seleccionar una temperatura. Al posicionar la rueda en unos grados determinados la calefacción se podrán en funcionamiento hasta alcanzarlos, apagándose al haber llegado a la temperatura seleccionada.

En segundo lugar están los termostatos digitales. Con estos se podrá programar la instalación de calefacción en Ripollet, Barcelona, para que se consiga una determinada temperatura en función de unos rangos horarios. Estos termostatos traen un display en el que se podrán seleccionar diferentes programas y opciones.

La última incorporación en el sector son los termostatos inteligentes. En este caso nos encontramos con aparatos que incorporan la opción de conectarse por WiFi y ser manejados a través de un smartphones o una tableta electrónica. Con ello se podrá activar la calefacción estando fuera de casa únicamente accediendo a la aplicación del termostato desde el móvil.

En Gaserveis contamos con un equipo especializado en la instalación de  calderas y termos, no dudes en contactar con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado