Tel: 93 512 43 35 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Es eficaz la calefacción en el hogar contra la humedad?

¿Es eficaz la calefacción en el hogar contra la humedad?

La humedad es uno de los problemas imperantes en la casa. A menudo, al realizar una instalación de calefacción en Ripollet en Barcelona, nos preguntamos si afectaría negativa o positivamente en la humedad de la casa.

Es importante que manejes información respecto a los tipos de calefacción, así como que de alguna manera exijas debidamente un asesoramiento responsable sobre la instalación de calefacción en Ripollet en Barcelona.

Existen varios tipos de calefacción entre ellas la de gas. Cuando instalas este tipo de calefacción, lo que sucede es que las elevadas temperaturas hacen que la condensación se produzca a raíz de quemarse el combustible a base de hidrocarburos y que, si no se expulsa al exterior, se queda en el ambiente convirtiéndose en agua.

Por ello en el invierno se recomienda que, si tienes este tipo de calefacción en tu casa, busques ventilarla abriendo ventanas o instalando un extractor de aire en un sitio estratégico de la casa.

La humedad puede causar serios problemas a la salud, como respiratorios, asma, alergias e incluso enfermedades pulmonares; es vital que se cuide este aspecto. Con las calefacciones eléctricas se reseca en demasía el ambiente, esto tampoco resulta favorable para la salud. Lo ideal es siempre dejar entrar en el ambiente aire fresco y puro y no forzar el secado del espacio.

También muy importante que, si tienes instalado algún tipo de calefacción, consideres necesario el mantenimiento de las instalaciones para evitar fugas en caso de que ser vía butano. Es preciso verificar que las instalaciones eléctricas sean las adecuadas y capaces de soportar cualquier recarga eléctrica.

Busca recibir asesoramiento de profesionales con capacidad demostrable para evitar instalaciones ineficientes y problemas innecesarios.

Con la ayuda de nuestros profesionales, desde Gaserveis garantizamos un servicio eficiente gracias a los años de experiencia que nos avalan como empresa comprometida con los clientes.

haz clic para copiar mailmail copiado