Tel: 93 512 43 35 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Otras ventajas del aire acondicionado

Otras ventajas del aire acondicionado

Además de las ventajas que ya te contamos en entradas previas, instalar el aire acondicionado en Ripollet en Barcelona también te aporta muchos otros beneficios que tal vez no conozcas aún.

Una de las ventajas más notables al instalar el aire acondicionado en Ripollet en Barcelona es que la gran mayoría de aparatos incluyen la tecnología inverter. Es decir, que la velocidad del compresor se regular para que trabaje a una velocidad constante y eficaz. Por tanto, el aire ya no se te apagará automáticamente cuando tu hogar alcance la temperatura óptima, ni se volverá a encender cuando vuelva a hacer demasiado calor.

Como no tiene que funcionar a máxima potencia, puedes disfrutar de todo su confort en un entorno silencioso. Además, algunos modelos incluyen un modo silencioso específico para esos momentos en los que quieres más tranquilidad.

Cada vez es más común que encuentres la tecnología wifi en los sistemas de aire, aunque no todos los modelos la incorporan. Esto te permite tener un control absoluto de tu aire acondicionado desde tu teléfono, incluso si no estás en tu casa. De esta forma, puedes encender el aparato cuando estés a punto de llegar a casa para que el ambiente ya esté la temperatura deseada.

Además, el aire acondicionado también es un gran y eficaz sistema de calefacción. A pesar de que muchas personas prefieren el calor que les proporciona la estufa o el radiador, tu equipo de aire acondicionado tiene un rendimiento del 300 %. En otras palabras, es capaz de convertir en calor más de tres veces la energía que consume. Sin embargo, debes recordar que su eficiencia depende en gran medida de la temperatura exterior, y que cuánto más frío haga fuera, menos eficaz será el aparato.

En Gaserveis contamos con una amplia variedad de modelos de aire acondicionado para que escojas el que mejor se adecua a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado