Tel: 93 512 43 35 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Pasos para poner a punto el aire acondicionado

Pasos para poner a punto el aire acondicionado

Como especialistas en instalar aire acondicionado en Ripollet, Barcelona, sabemos que con la llegada de la primavera poco a poco ira subiendo la temperatura y pronto estos aparatos serán imprescindibles para estar en casa de forma confortable. Por ello, se trata de un momento perfecto para comenzar con la instalación y renovación de estos sistemas. Además, también es un momento ideal para poner a punto las unidades de la vivienda.

Para comenzar con la puesta a punto deberá revisarse la unidad exterior. Si se observa que alguno de los conductos o que la batería se encuentra en mal estado, será recomendable ponerse en contacto con un técnico especializado en la reparación y en instalar aire acondicionado en Ripollet, Barcelona. Si se observa que todo está en orden, se pasará al siguiente punto.

Para seguir deben limpiarse a fondo los filtros de la unidad interior. De ellos dependerá que el ambiente del interior de la vivienda sea saludable. Si no recuerdas como se limpian estos filtros, puedes consultar cómo hacerlo en el manual del fabricante. Para realizar la limpieza es ideal contactar con u aspirador, para succionar todo el polvo acumulado. Luego se pueden frotar con una esponja y jabón neutro y dejar secar por completo. Además, debe aprovecharse para limpiar el polvo de la rejilla del split.

Por último, es importante comprobar si puede existir alguna fuga del gas refrigerante. Si esta existe será fundamental repararla para el buen funcionamiento del aparato.

Si quieres que nuestro equipo de técnicos especialistas se ocupe de esta revisión, no dudes en contactar con Gaserveis.

haz clic para copiar mailmail copiado