Tel: 93 512 43 35 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Que el aire acondicionado te acompañe este verano

Que el aire acondicionado te acompañe este verano

Aunque parezca una locura, ahora es un gran momento para instalar aire acondicionado en Ripollet, Barcelona. No esperes a que llegue el verano y se acumule la demanda, lo que retrasa su instalación y la disponibilidad de aparatos.

Desde Gaserveis nos gustaría hoy recordarte cómo hacer un buen uso del aire acondicionado, de modo que tu hogar se convierta en un paraíso sin que ello suponga pagar enormes facturas ni cogerte algún resfriado.

No olvides que 23º o 24º son suficientes para mantener una temperatura ideal en la estancia donde está el aire acondicionado. Por debajo de esa temperatura se producirá un gasto innecesario. Como norma general es conveniente evitar los cambios bruscos de temperatura, ya que puede que la diferencia entre lo que hay en tu casa y la calle sea de más de 10°, lo que no beneficiará en nada a tu organismo. 

No expongas las zonas del cuerpo descubiertas al chorro directo del aire frío. De ahí que sea muy importante que cuando o instales tu aire acondicionado elijas la posición idónea del aparato, sobre todo en el dormitorio. Un buen consejo es programar el aire acondicionado al menos una hora antes de irte a la cama, de manera que la temperatura de la habitación esté regulada cuando llegues a dormir. Y es que dormir es de vital importancia para tener un buen rendimiento en el trabajo y un estado óptimo de salud y de ánimo, de lo contrario estarás todo el día cansado y de mal humor. En esto el aire acondicionado tiene un papel muy importante en verano, ya que te facilitará tener un sueño tranquilo y prolongado.

Si vas a instalar aire acondicionado en Ripollet, Barcelona, lo más inteligente es hacerlo ahora. Llámanos.

haz clic para copiar mailmail copiado