Tel: 93 512 43 35 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tipos de aparatos de aire acondicionado

Tipos de aparatos de aire acondicionado

Los profesionales en instalar el aire acondicionado en Ripollet en Barcelona te garantizan un servicio de calidad, donde los años de experiencia son un plus añadido.

Al instalar el aire acondicionado en Ripollet en Barcelona, todas las personas quedarán muy satisfechas con el trabajo y el servicio que ofrecen los profesionales encargados de la instalación. A continuación, os vamos a informar de los tipos de aparatos de aire acondicionado que existen:

- El aparato de aire acondicionado de ventana: se debe colocar en una pared, la mitad da de cara al exterior y la mitad se encuentra en el interior. Tiene un coste de instalación bastante bajo y un mantenimiento sencillo, aunque su consumo eléctrico es un poco más elevado que otros modelos.

- Los Split: son los aparatos de aire acondicionado que más se están utilizando en la actualidad. Se colocan también en la pared y se comunican mediante pequeños tubos hacia el interior. Estos aparatos hacen muy poco ruido y tiene una estética mucho mejor que los antiguos modelos. Su contra es que son un poco más difíciles de instalar que otros modelos.

- El modelo portátil: se puede desplazar por cualquier lado del hogar mediante unas ruedas que tiene colocadas abajo. No requiere instalación y en contra tiene que no son muy potentes y sí caros.

- Los centrales: son como los de split pero en vez de utilizarse para una casa se utiliza para edificios. Su coste es mucho más elevado que otros sistemas pero su rendimiento es muy bueno. Tiene un mantenimiento muy cómodo y es un sistema que dura mucho más que otros aparatos.

En Gaserveis disponemos de los mejores profesionales con muchos años de experiencia en la instalación de aire acondicionado. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y disponemos de los mejores productos con todas las garantías.

haz clic para copiar mailmail copiado