Tel: 93 512 43 35 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Usa bien el aire acondicionado

Usa bien el aire acondicionado

¿Tras instalar el aire acondicionado en Ripollet, Barcelona cómo usarlo de forma eficiente? Sigue leyendo:

- Opta por el equipo más adecuado. Adquirir el equipo más potente o el más económico no se traduce siempre en la mejor compra. Una de las claves de un consumo inteligente es leer la etiqueta energética del aparato, ya que hay equipos que consumen hasta un 60% más de electricidad con las mismas prestaciones que otros.

- Controla la temperatura. Un error que se suele cometer a menudo es poner el aire acondicionado que pueden instalar los técnicos de nuestra empresa Gaserveis a una temperatura algo más baja de la deseada, con la meta de enfriar más rápido la vivienda. De esta forma, lo único que se provoca es que suba más rápido el valor de la factura: cada grado menos implica un consumo del 8% más.

- No vale cualquier emplazamiento. Por ejemplo, para que el termostato refleje fielmente la temperatura no habrá que ponerlo en puntos con corrientes, ni cerca de fuentes de calor, como pueden ser las bombillas incandescentes o el televisor.

Por otro lado, los aparatos externos no deben estar expuestos nunca a la radiación solar directa, porque esta puede modificar su rendimiento o causar que el equipo se estropee. También será óptimo colocarlos donde haya suficiente espacio para que pueda moverse con facilidad el aire. En cualquier caso, deja esta parte a profesionales especialistas en instalar aire acondicionado en Ripollet, Barcelona como los nuestros: confía en nosotros, somos sinónimos de profesionalidad y buenos precios.

haz clic para copiar mailmail copiado