Tel: 93 512 43 35 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Usa el aire acondicionado sin arruinarte

Usa el aire acondicionado sin arruinarte

Como empresa especializada en instalar aire acondicionado en Ripollet, Barcelona, sabemos que cada vez son más los clientes que recurren a nosotros para poder sobrellevar los meses de calor.

La realidad es que con el paso de los años, el verano cada vez es más caluroso. Sin embargo, los clientes siguen teniendo dudas sobre si instalar aire acondicionado en Ripollet, Barcelona, por el miedo a que suba desmesuradamente la factura de la luz. Lo importante es saber cómo debes usar el aire acondicionado eficientemente y así conseguirás un hogar confortable sin un aumento desmedido del consumo. Para esto, es importante que acudas a una tienda especializada para que te pueden hablar de los diferentes tipos de aire acondicionado y sus características. Así, con toda la información podrás decantarte por uno u otro.

Debes comprar siempre los aparatos de aire acondicionado que te permitan un mayor ahorro. Por eso, es necesario que mires bien su clasificación energética. Encontrarás pegatinas que van desde la A, que es la más eficiente, a la G, que es la menos. Además, los responsables de la tienda puede ofrecerte toda la información que necesites. Lo ideal es que mantengas una temperatura estable en la casa y no estés bajando y subiendo el termostato continuamente.  Esos cambios de temperatura, así como apagar y encender el aire, en un corto espacio de tiempo, disparan el gasto de energía.

Ven a Gaserveis para que podamos darte toda la información que necesitas sobre los aparatos de aire acondicionado que vas a instalar y solucionar cualquier duda.

haz clic para copiar mailmail copiado