Que disfrutes de una temperatura agradable en tu hogar o lugar de trabajo es el objetivo que nos hemos propuesto conseguir en Gaserveis. Para lograrlo nos encargamos de la instalación de aire acondicionado en Montcada i Reixac y sistemas de climatización altamente eficientes con gran variedad de opciones para escoger. 

Es preciso estudiar previamente la estructura de la vivienda o local donde se vaya a realizar la instalación para tener la seguridad de disponer de la potencia necesaria para enfriar dicha estancia y colocar el aparato adecuado para para cubrir las necesidades de cada caso. Prestamos servicio de asesoramiento y trabajamos de forma rápida y eficaz para que tengas tu aparato instalado en muy poco tiempo.

Trabajamos con sistemas de climatización por conductos y equipos split. Los primeros permiten distribuir el aire por todo el inmueble y seleccionar la temperatura adecuada para cada habitación. Los segundos son una buena opción cuando sólo quieres colocar aire acondicionado en una o dos habitaciones. 

Disponemos de soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con los equipos de las mejores marcas del mercado. Eso permite ofrecer una mayor garantía en cada instalación.

Llámanos si estás interesado en conocer más detalles sobre nuestros servicios o para encargar un presupuesto.


Llámanos - Telf: 93 512 43 35
93 512 43 35 cómo llegar